5 discusiones que marcaron la historia de la televisión
5 discusiones que marcaron la historia de la televisión

Muchas de las discusiones más memorables de la  peruana, ya sean en el terreno del  o de la  y que en muchas ocasiones cruzan la delgada línea que las divide, han calado muy hondo en todos. Aquí te mostramos el recuento de las que tuvieron un mayor impacto en su época.

1. Jimmy Santi y Melcochita

En el año 2008, cuando  conducía su propio programa de farándula, sucedió un encuentro violento entre el cantante Jimmy Santi y el comediante 'Melcochita'. Este puso en duda su orientación sexual y simplemente el famos explotó e incluso le dio una cachetada.

2. Aldo Miyashiro y Beto Ortiz

Los conductores de 'Enemigos íntimos' también tuvieron un cruce de palabras frente a cámaras debido a un video recordatorio de un encuentro entre Magaly Medina con . Al actor no le pareció relevante, sin embargo, al periodista sí, y entonces comenzaron una discusión.

3. 'Wachiturras' y 'Culisueltas'

Durante la emisión del programa 'Amor, amor, amor' en el año 2012, se encontraron dos agrupaciones musicales que estaban de moda en aquel entonces. Argentinas y peruanas incluso llegaron a los golpes en el set de televisión y pasaron uno de los momentos más vergonzosos frente a cámaras. Rodrigo González tuvo que disculparse con la audiencia al terminar la riña.

4. Nicolás Lúcar y Valentín Paniagua

El gobierno transitorio de Valentín Paniagua, en el año 2001, fue el blanco de distintas acusaciones falsas que lo vinculaban a Vladimiro Montesinos. Nicolás Lúcar, entonces conductor de 'Tiempo Nuevo' fue cuestionado por el mismo Presidente ante las graves afirmaciones que hizo el periodista. Una de las intervenciones más tajantes y formales que se hayan visto en TV.

5. César Hildebrandt y Genaro Delgado Parker

En 1998, a pocos meses antes del fin del gobierno fujimorista, César Hildebrandt renunció en vivo ante la presión del broadcaster Genaro Delgado Parker. Las continuas censuras a su trabajo y los insultos recibidos lo obligaron a tomar esta medida en evidente respeto hacia su profesión. Cerca del final llegó al set de TV, Gustavo Delgado Parker, pero el periodista dejó el canal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: