5 excelentes looks veraniegos inspirados en las famosas
5 excelentes looks veraniegos inspirados en las famosas

El  2018 se encuentra cada vez más cerca y las famosas más seguidas de nuestro país ya han adelantado algunas tendencias que te serán muy útiles si buscas marcar la diferencia en estas vacaciones. En sus  ellas suben constantemente bellas instantáneas de los  más originales, así que no se te puede pasar esta oportunidad para conocer estas ideas de disfrutar mejor esta temporada que viene.

1. Flavia Laos

Los jeans a la cintura y los croptop son una propuesta que continuará en tendencia para este verano. Como el clima de Lima es incierto, un sweater largo u oversize (ancho) será el elemento imprescindible que le dará el toque ‘boho’  a tu look y que, además, te mantendrá abrigada. Así como la famosa  de 'Ven baila quinceañera' tú también puedes lucir esta bella combinación.

2. Mafer Neyra

La exintegrante de 'Combate' también sabe cómo impresionar sus . Para estos días calurosos que ya empiezan a sentirse, nada mejor que un top muy corto de tonos claros del rosado y un short jean ceñido para que te sientas más cómoda y resaltes tu figura. Desde luego que los lentes de sol son infaltables también en este outfit.

4. Maria Grazia Gamarra

La actriz de 'Mujercitas' también cautivó con un enterizo de tela y colores tipo jean, una prenda que es ideal para cualquier estación, pero que usó con mucho . Perfecta para los días soleados ya que no necesitarás de muchos accesorios para lucir bien, aunque, como la famosa, puedes combinarlo con un 'make up' de tonos oscuros.

5. Ximena Hoyos

Un vestido negro con estampados de flores multicolor son el outfit ideal para una noche de verano, y si a ello le agregas un polo blanco por dentro, tendrás el contraste soñado. Además, este estilo mucho más urbano y juvenil también lo podrás coronar con unas sneakers blancas. ¿Y tú, qué esperas para decidirte por cualquiera de estos looks?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: