5 famosas de Hollywood que pasaron del rubio al pelirrojo [FOTOS]
5 famosas de Hollywood que pasaron del rubio al pelirrojo [FOTOS]

¿Te gustaría saber qué famosas de la pantalla chica cambiaron el tono de sus cabellos de rubios a pelirrojos? Te sorprenderás al leer esta nota y enterarte de todas las curiosidades que algunas figuras del  nos dejaron como gran lección de belleza. Atenta a las imágenes.

1. Amy Adams: La guapa actriz de Hollywood ha tenido, en más de una ocasión, un cambio del rubio al pelirrojo. Su look ha llegado a enamorar a más de un fanáticos de las redes sociales, pues , a pesar de llevar dos estilos diferentes, cuenta con una gran belleza difícil de ignorar. ¡Y eso lo saben muy bien sus seguidores!

2. Ashley Simpson: La cantante, muy conocida en el mundo del pop, ha pasado también del rubio al pelirrojo, pero tenemos que hacer un énfasis con este último cambio, pues no podemos negar lo hermosa que lució la figura al someterse a un radical cambio de look. ¿Te atreverías a someterse a un cambio parecido?

3. Blake Lively: La guapa actriz también ha tenido algunos cambios radicales con su estilo. Los paparazzis la han captado con más de un look. Sin embargo, ¿será que a  el rubio le asienta mejor que la melena roja? Coméntanos.

4. Emma Stone: La guapa exprotagonista de 'El hombre araña' tiene un gran gusto por cambiar sus estilos, pero por sus facciones podemos indicar que el cabello rubio le queda mucho mejor en comparación a la melena pelirroja.

5. Kirsten Dunst: ¡Wow! La famosa también sabe cómo potenciar su estilo y en más de una ocasión la hemos visto con cambios de looks radicales como pasarse del rubio al pelirrojo, detalle que han enamorado mucho más a sus admiradores. ¿Creen que ese estilo le quedó mucho mejor que el tinte rojo?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: