5 famosas internacionales que decidieron no ser mamás

 5 famosas internacionales que decidieron no ser mamás

5 famosas internacionales que decidieron no ser mamás

13 de Agosto del 2018 - 12:40
» Textos:

Ellas decidieron llevar un estilo de vida distinto al convencional y son muy felices

Muchas de las famosas de Hollywood y del espectáculo en general se decantaron por seguir un modo de vida diferente al tradicional y una de esas es precisamente optar por no ser madre. Conoce qué dijeron en su momento estas actrices queridas por todos. 

1. Jennifer Aniston

La famosa rubia y recordada estrella de 'Friends' y otras cintas aclamadas, ha tenido en varios ocasiones afirmaciones muy claras con respecto a su decisión de no ser mamá como la siguiente: "Siento que no es justo; puede que de tu vagina no haya salido un niño, pero eso no quiere decir que no seas madre de un perro, un amigo, el hijo de un amigo. Todo el tiempo se dice de mí que me he enfocado demasiado en mi carrera y en mí misma, que seguramente soy una ‘egoísta’ porque no quiero ser madre". 

2. Oprah Winfrey

Para la bella y gran conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, el destino ha sido semejante. "Si tuviera hijos, ellos me odiarían. Habrían terminado en el programa equivalente al show de Oprah hablando de mí; porque alguien (en mi vida) habría tenido que sufrir y, probablemente, hubieran sido ellos", declaró en una oportunidad, siendo muy honesta con su forma de ser y que ha decidido, en cambio, enfocarse en otros asuntos y mascotas. 

3. Cameron Díaz

La excelente y sensual actriz de 'Los Ángeles de Charlie' también fue muy honesta con varios medios cuando dijo que en realidad preferiría vivir sin las dificultades de tener un bebé. "Un bebé es cuestión de todo el día, todos los días, por al menos 18 años. No tener un hijo realmente hace las cosas más fáciles, pero eso no significa que sea una decisión sencilla. Me gusta proteger a la gente, pero nunca me llamó la atención ser madre", mencionó en una ocasión.

4. Renné Zellweger

La hermosa estrella de 'El diario de Bridget Jones' también afirmó que no quería la maternidad como algo planificado: "Nunca tuve expectativas como decir que cuando tuviera 19 iba a hacer esto, y para cuando tuviera 25, iba a hacer lo otro. Sólo tomo las cosas cuando vienen, cada día a la vez, y si las cosas suceden todo estará bien". 

5. Zooey Deschanel

Para la bella actriz de '500 days with Summer', tampoco le ha caído bien el rótulo de que es necesario ser mamá para sentirse realizada. "¡Cómo si todas las mujeres estuvieran muriendo por parir! No lo creo. Nadie le pregunta esto a un hombre. Y vas al supermercado y en cada tabloide algo como: ‘¡Embarazada y soltera!’. Estamos pegados a esta ideal de los años 50, de cómo la mujer debiese vivir su vida", destacó hace un tiempo al respecto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Shakira envió emotivo mensaje a Gerard Piqué tras su retiro de la selección

Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación

Pareja de Janet Barboza impacta a fans tras presentar a su hija

Kylie Jenner: las Kardashian lucieron hermosos outfits en cumpleaños de su hermana

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp