5 famosas que sufrieron una infidelidad durante su embarazo

5 famosas que sufrieron una infidelidad durante su embarazo

5 famosas que sufrieron una infidelidad durante su embarazo

06 de Septiembre del 2018 - 15:02
» Textos:

Figuras como Sheyla Rojas, 'Chabelita' Pantoja y Anhelí Arias, fueron víctimas de infidelidad mientras estaban embarazadas

Hace algunos días, el programa de  Rodrigo GonzálezGigi Mitre, 'Válgame Dios'', emitió un vídeo donde Miguel Hidalgo, padre de los hijos de Tilsa Lozano, aparece algo cariñoso con unas amigas en una discoteca de Barranco.

Tal video se filmó hace algunos meses y no fue publicado antes por el estado de gestación de la popular ' Tili'. Cabe resaltar que tanto Tilsa como Miguel, no se han pronunciado al respecto y tampoco se ha confirmado una infidelidad.

A propósito de esta noticia que toca la sensibilidad, indignación y comprensión de miles de mujeres, recordamos cinco casos de famosas que descubrieron  infidelidad durante su embarazo:

1. Anhelí Arias

La expareja de la popular famosa, Dayron Martin, le fue infiel a su expareja cuando se encontraba embarazada. Según Dayron, esto ocurrió porque pasó por una crisis con la madre de Anhelí. Y es que Martin, indicó que su suegra siempre "lo maltrataba" verbalmente.

2. Sheyla Rojas

En el 2016, Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, reveló en 'El Valor de la Verdad' que sí le fue infiel a la madre de su hijo con Milett Figueroa. El español dijo en su defensa, que no sabía desenvolverse en el medio. Asimismo, 'Pavón' indicó que haber cometido la infidelidad "le pesó en el alma". Cabe resaltar que mientras Antonio se divertía en la discoteca, la 'leona loca' cuidaba a su primogénito en casa.

3. Khloe Kardashian

Mientras que la popular ' socialité', se encontraba en Cleveland esperando el nacimiento de su primer hijo con Tristan Thompson, el deportista fue captado ingresando a un hotel de New York con una mujer. Además, el hombre tuvo una actitud cariñosa con dos mujeres y a una de ellas, le dio un beso.

4. Isabel 'Chabelita' Pantoja

En el año 2013, Alberto Isla, engañó a la hija de Isabel Pantoja, la popular 'Chabelita' cuando se encontraba en estado de gestación. Supuestamente, Isla, le fue infiel con una jovencita llamada Cheryl. Alberto y Cheryl pasaron la noche juntos mientras la 'Chabelita' la esperaba.

5. Tilsa Lozano

Finalmente, como se explica en los párrafos anteriores, Lozano ni el papá de sus primogénitos, Massimo y Valentina, se han pronunciado sobre estas imágenes. Hay que indicar también que en el vídeo difundido por el programa, se ve a Hidalgo cariñoso con una joven a la que coge por la cintura. Luego de ello, 'Miguelón' se acerca a otras dos mujeres a las que les habla al oído.

Mientras Hidalgo se divertía, Lozano lucía su avanzado embarazo en una linda sesión de fotos. Y es que aparentemente, ambos estaban peleados.

TE PUEDE INTERESAR

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

Anna Carina comparte tierna sesión de fotos junto a su hijo en su onomástico

Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió adicción

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp