5 famosos cantantes que tuvieron una infancia muy pobre

5 famosos cantantes que tuvieron una infancia muy pobre

5 famosos cantantes que tuvieron una infancia muy pobre

12 de Agosto del 2018 - 22:00
» Textos:

Te sorprenderán las carencias que atravesaron

Muchos de los famosos que han pasado a la historia por la calidad de su música y producción tuvieron un pasado muy difícil en su niñez. No obstante, lograron reponerse ante todas esas situaciones y triunfaron gracias a su pasión por lo que más les gustaba hacer y cumplieron sus sueños. 

1. Michael Jackson

Fue el séptimo de una familia de nueve hermanos. Recibió desde pequeño el maltrato psicológico de su padre y a los 4 años de edad inició su carrera artística. Pese a ello, con el pasar de los años triunfó en el pop y otros géneros hasta su muerte en 2009. 

2. Jennifer López

Ella nación en el Bronx, una de las regiones más pobres de Nueva York. Durante su niñez, dormía en la misma cama que sus dos hermanas e incluso reveló hace varios años para una revista que era una de las niñas que no esperaba comida diaria. Ahora tiene un patrimonio de más de 350 millones de dólares. 

3. Shakira

Cuando la cantante tenía dos años, su hermanastro mayor murió en un accidente cuando su motocicleta chocó con el coche de un conductor borracho. Fue criada como católica y tuvo durante ese periodo muchas limitaciones económicas. Con el tiempo arriesgó todo y logró tener contratos con varias disqueras. 

4. Selena Quintanilla

La famosa cantante de latin solía trabajar desde muy pequeña para ayudar en la economía de su casa. Los primeros pasos de Selena como intérprete se remontan a su infancia, cuando su padre la hacia actuar con sus hermanos en el restaurante que dirigía. Así nacieron Selena y los Dinos, grupo con el que la cantante hizo su estreno comercial a los 12 años.

5. Christina Aguiliera 

Una de las voces más potentes de la música también vivió momentos muy duros desde niña ya que pasó múltiples penurias con su madre luego de que su padre las abandonara a ella y a sus hermanas. En 2009 declaró también que vio cómo maltrataba a su mamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Guapas! Famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

Hijo de Katty García disfruta del verano jugando en la piscina

Spheffany Loza demuestra su amor por hermosos tops

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp