5 famosos con los que nadie quiere trabajar
5 famosos con los que nadie quiere trabajar

Todas las personas tenemos días malos, pero algunas estrellas de Hollywood se han hecho la terrible fama de estar de malas los 365 días del año. Sus poses de divos, manías y hasta vicios los han convertido en seres tan insoportables que nadie quiere trabajar con ellos. ¡Descubre quiénes son! 

1.- Christian Bale. El ganador de un Óscarse puso loco cuando el director de fotografía de Terminator Salvation interrumpió una escena por error y sus gritos quedaron grabados en un video que se viralizó. Muchos afirman que esta es solo una pequeña flor del ramillete de características que tiene el actor. 

2.- . El humor de la popular ‘Monalisa’ es muy semejante al de Bale. Tras la enorme sonrisa de Julia Roberts, se dice que habita una persona increíblemente grosera. Bautizada por algunos como la ‘abanderada del mal humor’ dicen que su leyenda negra se extiende por decenas de películas, llegando a sacar de quicio a el mismísimo Steven Spielberg en el rodaje de “Hook”. Una joyita total.

3.- . Un caso curioso es el de la actriz ganadora de varios premios Óscar. Corren fuertes rumores de que Paltrow es una extravagante actriz, aficionada a incluir en sus contratos decenas de extrañezas como que alguien limpie su ducha justo antes de que ella vaya a entrar Sus rarezas llegan al punto de que no le dirigió la palabra a Scarlett Johansson durante todo el rodaje de “Iron Man 2” por motivos que ni la propia Scarlett conoce. Cosa de locos, ¿no?

4.- Cuentan que el actor tiene complejo de director, y siempre trata de dirigir las películas en las que actúa, convirtiéndolo en un actor complicado bastante complicado para trabajar.

5.- . La falta de ética laboral de la cantante corrió como pólvora y por esta, y muchas otras razones más, su fama a decaído enormemente. Con lo que queda comprobado que pese al gran talento que pueden tener estas figuras, su brillo en la vida real se opaca por completo gracias a estas actitudes.

¡No te puedes perder!