5 famosos de Hollywood con un pasado difícil

5 famosos de Hollywood con un pasado difícil

5 famosos de Hollywood con un pasado difícil

29 de Julio del 2018 - 12:00
» Textos:

Conoce qué historias no mostraron estas conocidas figuras de EEUU

Los secretos también forman parte de la vida de las celebridades. Este es el caso de cinco de los famosos más destacados de los Estados Unidos, que ya sea por temas relacionados a adicciones o complicados asuntos familiares, han ocultado estos problemas. 

La famosa estrella de televisión, Oprah Winfrey, conoció a temprana edad las drogas y el alcohol debido a que su familia vivía en la pobreza. También que fue testigo y víctima de todo tipo de abusos, físicos y mentales. Entre la desgracia que le trajo su pasado fue haber dado a luz a un bebé prematuro cuando sólo tenía 14 años de edad, el cual murió días después de haber nacido.

En el caso del famoso protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tampoco se quedó atra´s con incidentes controversiales. Durante la filmación de las últimas 3 películas de la conocida historia de magia, el alcohol fue su peor enemigo convirtiéndolo en adicto. Fue él mismo quien confesó que llegó a grabar en este estado hasta que ingresó a rehabilitación en 2010.

Leighton Meester, la actriz de Gossip Girl tuvo una niñez muy difícil, ya que su familia tuvo un alto récord criminal. Su madre cumple condena por narcotráfico y por ello vivió con su abuela desde que nació. 

Para la expareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, su pasado no es menos oscuro, pues en su juventud fue una víctima más de las adicciones, consumiendo grandes cantidades de cocaína, heroína, psicotrópicos y éxtasis. “Hice lo peor y lo más peligroso y por muchas razones no debería estar aquí”, declaró en una ocasión.

Por último, el caso es similar con la bella sudafricana Charlize Theron, quien sufrió a los 15 años un traumático suceso. Charles Theron, su padre, la amenazó a ella y a su madre violentamente hasta que esta lo asesinó con una escopeta en defensa propia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp