5 famosos de Hollywood que bajaron de peso de forma radical
5 famosos de Hollywood que bajaron de peso de forma radical

Bajar de kilos y lucir la figura perfecta es un problema que también les ha sido difícil de superar a diversos famosos de la pantalla chica y grande en los Estados Unidos. Aquí te mostramos un breve listado de personajes y celebrities que han logrado alcanzar este propósito de lucir fitness después de mucho esfuerzo. 

Uno de los más evidentes es el de Chris Pratt, el famoso protagonista de 'Guardians of the Galaxy'. Antes de grabar este éxito de Marvel, el actor tuvo que bajar 27 kilos y así convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta. 

Para la cantante a, también fue muy importante el cambio que vivió durante su embarazo. pero con estricta dieta y rutina de ejercicios recuperó la sensual figura que siempre tuvo.

Otro de los cambios más notorios que se ha dado en Hollywood fue el de Mariah Carey. La bella cantante bajó aproximadamente más de 20 kilos poco antes de que se casara. 

Para la popular conductora de televisión norteamericana, Oprah Winfrey, tampoco ha sido un secreto la gran lucha que ha librado durante años contra el sobrepeso que padecía. Sin embargo, todo ello ha servido para seguir una rutina de ejercicios, productos y alimentación que la hacen gozar de una bella figura. 

Por última, la popular y hermosa  también atravesó una situación similar en su segundo embarazo. No obstante, la esposa del cantante Kanye West se propuso bajar alrededor de 30 kilos y ahora luce igual de sexy que siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: