5 famosos de Hollywood que dejaron la actuación para ser 'normales'
5 famosos de Hollywood que dejaron la actuación para ser 'normales'

Los giros que da el destino nadie los conoce, y lo saben en carne propia los mismos actores y figuras que tuvieron un apogeo hace varias décadas y ahora tienen vidas y empleos normales. Por esta razón, aquí te presentamos cómo lucen ahora las estrellas más aclamadas de la televisión y la vida que llevan actualmente. 

1. Jack Gleesen

El famoso villano de Game of Thrones que dejó de interpretar el papel de Joffrey Baratheon en la cuarta temporada de la serie en 2014, Jack Gleesen, ahora lleva una vida tranquila como un estudiante común. Sus ocupaciones de universitario en la carrera de ingeniería lo alejaron de las pantallas y dejar de ser un tiránico personaje. 

2. Josh Herdman

Varias cintas de la saga de Harry Potter llevaron al estrellato a jóvenes actores, sin embargo, no todos siguieron el camino de la actuación. Josh Herdman encarnó a uno de los secuaces de Draco Malfoy en la saga, Gregory Goyle. Actualmente el joven tiene 28 años, está casado, tiene un hijo, y es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas.

3. Nikki Blonsky

Luego de protagonizar la icónica película Hairspray hace poco más de 11 años, Nikki no tuvo mucha suerte en la industria cinematográfica y su carrera como actriz no despegó nunca. Después de aquello, Blonsky obtuvo una titulación como cosmetóloga y actualmente trabaja en un salón de belleza de Long Island

4. Steven Seagal

Una de las figuras más destacadas de las cintas de acción de los años ochenta y noventa fue sin duda Steven Seagal. No obstante, con más de 30 años de experiencia actoral, ahora se dedica a ser sheriff suplente del estado de Luisiana.

5. Erik Per Sullivan

El famoso pequeño que integró la exitosa serie Malcolm in the middle actualmente estudia audiovisuales en la Universidad de Carolina del Sur. Cuando no está estudiando, trabaja como camarero a tiempo parcial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: