5 famosos que confesaron tener depresión, pero que salen adelante a pesar de todo
5 famosos que confesaron tener depresión, pero que salen adelante a pesar de todo

La  es una enfermedad que afecta considerablemente el estado de ánimo de muchas personas. Se necesita de mucha fuerza de voluntad y el apoyo de la familia y los amigos para salir adelante y sobrellevar esta enfermedad. Es por ello que hoy te presentamos una lista de artistas muy reconocidos que padecen de depresión y sin embargo, han sabido lidiar con este padecimiento.

1. Jim Carrey (actor). Es recordado por su actuación en películas cómicas como "La Máscara", "Ace Ventura" y "El Tonto y el Más Tonto". Sin embargo, no todo era alegría en la vida del actor nacido en Canadá. Fue en noviembre de 2004 cuando Carrey confesó ante cámaras que padecía de cuadros de  y se medicaba para poder sobrellevarlos.

2. Angelina Jolie (actriz). Ex esposa de Brad Pitt y famosa por protagonizar las cintas "Tomb Raider" y "Sr. y Sra. Jones", entre otros éxitos de taquilla. No obstante, Jolie padeció de un fuerte cuadro de depresión tras la muerte de su madre producto de un cáncer, del que logró salir gracias a su carrera como actriz. Un segundo cuadro de  se produjo tras la separación con el también actor Brad Pitt, el cual viene superando gracias al apoyo de su familia.

3. Demi Lovato (cantante y actriz). La joven artista conoció la fama a muy temprana edad. Siempre se le vio fuerte y decidida en los escenarios, sin embargo, nadie se imaginaba lo que sufría en silencio la joven Demi. Ella confesó hace unos años que logró superar sus adicciones a las drogas, depresión, gracias al apoyo de los suyos y el amor de sus seguidores, que la consideran un ejemplo a seguir. 

4. Mel Gibson (actor y productor). Reconocido actor confesó hace unos años que padece de depresión. Así lo confesó su ex esposa Oksana Grigorieva, quien indicó que mientras estuvo con el intérprete de "Arma Mortal" debió soportar sus ataques de celos y amenazas. Sin embargo, el actor ha confesado que viene superándolo. 

5. Uma Thurman (actriz). Recordada por sus papeles en películas como "Kill Bill" y "Pulp Fiction", confesó que padeció de depresión tras la separación del actor Gary Oldman, pero se ha recuperado de esa crisis emocional.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡