5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”
5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”

A muchos de nosotros, nos encanta lucir una sonrisa perfecta. Y sobre todo a los , quienes están en constante exposición de su imagen. Sin embargo, existen personas que suelen obsesionarse con ello y no paran hasta conseguir unos dientes realmente blancos.

Es por ello que en esta nota, conocerás la "blancorexia", la obsesión por tener unos  y que famosos nacionales como internacionales, la padecen. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? A continuación, los detalles:

1. 

El famoso de 'Porque hoy es sábado con Andrés', se caracteriza por ser una de las figuras que más adora cuidar su imagen. Y es que a la figura pública, le encanta lucir bien y vestir siempre en . No obstante, durante los últimos años, hemos visto que su sonrisa luce más impecable que nunca.

2. 

La reconocida estadounidense, es otra de las figuras que ha sorprendido a sus fanáticos con los diversos cambios de look que se ha realizado durante los últimos años. Como se observa en la siguiente postal, Cyrus optó por perfeccionar su dentadura y lucirlos más blancos. ¡Increíble!

3. 

¡Wow! No cabe duda de que el famoso actor ha perfeccionado su imagen y dentadura con el paso de los años. Como se observa en esta imagen, el artista optó por reconstruir su sonrisa y ¡sí que luce apuesto!

4. 

Otro de las reconocidas figuras de , Morgan, sí que invirtió en su dentadura. Al parecer, el actor se habría colocado carillas y, sin duda, luce más jovial. 

5. 

Y para finalizar con esta nota, Cage, también tendría una obsesión: "la blancorexia", Prueba de ello, es la siguiente foto. ¡Increíble!

Cabe resaltar que esta obsesión, la cual impulsa a las personas a realizarse tratamientos de blanqueamiento dental frecuentes y sin control médico, puede afectar negativamente a la salud oral. ¡Cuidado!

TE PUEDE INTERESAR