5 formas de conseguir que tu chico dure más sin que él lo sepa
5 formas de conseguir que tu chico dure más sin que él lo sepa

¿Demasiado rápido? Si tienes dificultades para llegar al  porque , tienes que saber que todo tiene solución. Aunque es importante que hables con él, también puedes evitarlo. ¿No quieres decirle nada? Aquí te mostramos cómo ayudarlo sin que se de cuenta.

1.- ¿Ya probaste con la calabaza? Existen investigaciones que revelan que la calabaza aumenta el libido del hombre. Además, las semillas de calabaza hacen que la sangre fluya 40 " más rápido en los genitales del hombre e incrementa el deseo sexual en general. Aquí algunas ideas: pastel de calabaza, ensalada con semillas de calabaza, etc.

2.- Tira de sus testículos. ¡Pero no exageres! Los  son áreas sumamente sensibles y si los estiras demasiado puedes causarle daño a tu chico. SI quieres retrasar la eyaculación, tira con cuidado de ellos. Cuando los hombres eyaculan los testículos aumentan de tamaño y luego ya no hay vuelta atrás, sin embargo, si les vas dando toques de atención harás que dure más y la espera será más placentera para ambos.

3.- Cambia de postura. Existen posturas sexuales que le agradan demasiado a los hombres y que los pueden llevar al  orgasmo en cuestión de segundos. La postura del perrito es una de ellas. Para retrasar la eyaculación, los expertos sexuales recomiendan dejar las posturas que más les gustan a los chicos para el final y cambiar frecuentemente de posición para que así resista más. 

4.-  Usa un anillo vibrador. Son  muy flexibles y se adaptan al tamaño del dedo o del pene. Si tu chico lo utiliza en los previos, podrás entrar en calor más rápido y si lo usa durante el sexo, en la base de su pene, aumentará tus ganas y retrasará las suyas.

5.- Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales. Una de las soluciones más sencillas y placenteras para que tu chico dure más en la cama es que tengan más sexo. Algunos estudios demuestran que tener sexo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.

¡Tienes que ver esto!