5 formas de declararse a una chica que no es segura de sí misma
5 formas de declararse a una chica que no es segura de sí misma

¿Sientes gran afecto por una chica que no es segura de sí misma? Si deseas realizar un plan de  y tener resultados en menos tiempo, entonces deberías emplear estas cinco maneras para declararte.

1. No la presiones y dile la verdad sobre tus sentimientos: No debes ejercer presión a tu pareja, por el contrario, trata de decirle la verdad sobre tus sentimientos y confiesa tu amor sincero para que más adelante tengas algún resultado, pues si tu deseo es tener una , deberás sí o sí hacer este paso.

2. Trabaja en su seguridad: Las chicas que no confían en sí misma tienen un gran problema para querer a otras personas, pues podrían caer en la codependencia. Dile lo hermosa que es, jamás menciones sus errores o defectos, ya que ella podría atormentarse más y no disfrutar los momentos que está contigo. Hazle entender, de a pocos, que ella es más importante que el mundo.

3. Hazle sentir que eres una persona confiable: No rompas su confianza. La  es un caso grave en las chicas que quieren tener pareja, pero no pueden. Como ya te lo mencionamos en el punto 2, prueba con confesar tus sentimientos, pero de manera sincera y verdadera.

4. Que tu carisma derrumbe su inseguridad: Hazla sonreír más, que tus chistes logren cautivarla a cada minuto o momento. No permitas que un enojo o la cólera perturbe la tranquilidad de ustedes.

5. Ella te puede rechazar por miedo, no por amor: Recuerda que al final ella te puede rechazar por dos opciones: por miedo o por no sentirse segura. Si ella te quiere y no puede decírtelo es porque su confianza no está construída del todo. ¡No te compliques! Siempre encontrarás la forma de demostrarle tus sentimientos.

Mira esto: 

Mira esto: