5 gestos sensuales que los hombres adoran de ti en la cama

 5 gestos sensuales que los hombres adoran de ti en la cama

5 gestos sensuales que los hombres adoran de ti en la cama

18 de Noviembre del 2017 - 15:14
» Textos:

Identifica estos tips para que lo tengas en la palma de tu mano

Existen detalles en las actitudes y gestos de cada persona que encienden la pasión de un hombre. Antes o durante el encuentro sexual, hay expresiones e incluso posturas que son la debilidad de todos. Recuerda que ciertas zonas del cuerpo son más receptivas a la estimulación y si sigues estos pasos tendrás por seguro que lo enloquecerás de placer en la intimidad. Así que atenta a los siguientes puntos:

1. Morderse el labio

Este detalle, acompañado de una mirada picarona durante el 'juego previo' lo hará imaginar mil cosas que sin duda alguna lo excitarán. Algunos sostienen que se trata del gesto universal de seducción y que un ligero movimiento de mandíbula más otro inocente vaivén de tus ojos lo harán explotar de placer ya que les estás comunicando que te sientes a gusto.

2. Humedecer los labios

Pasar la lengua por tus labios de forma disimulada, en caso te guste una persona y quieres despertar otros deseos en él, o hacerlo de forma atrevida y traviesa si ya se trata de tu pareja, es la mejor manera de iniciar un encuentro sexual. Con esta acción estimularás su mente y su cuerpo.

3. Mirada perdida

Después de una romántica cena o de una larga jornada ambos comparten tiempo juntos y de pronto posas tu mirada en el vacío entre desprotegida e inocente, humedeces tus labios, te muerdes el labio y coronas el momento con un apasionado beso. Este gesto tiene que ir necesariamente acompañado de los anteriores para que caiga por completo a tus pies.

4. Jugar con tu cabello

Pasar tus dedos delicadamente entre tu cabello hace que despierte más atención en los hombres. Mover la cabeza hacia atrás y cruzar por instantes tu mirada con la suya es un buen elemento de atracción sexual por lo que este gesto es una movida imprescindible para que disfrute más de la intimidad.

5. Acariciar su cuello

Esta zona erógena no se te puede pasar de largo en tus encuentros sexuales. Además, tanto hombres como mujeres disfrutan de un paseo y de los besos por el cuello. Al tratarse de un área muy sensible es poco probable que se resista, de hecho lo disfrutará como nunca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp