5 hermosos vestidos de Stephanie Valenzuela que querrás usar
5 hermosos vestidos de Stephanie Valenzuela que querrás usar

La espectacular  no deja de sorprendernos con bellas prendas que dan lugar a su contorneada figura. En esta ocasión, enamoró a sus fans de con estos bellos vestidos que causaron furor en las redes sociales. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¡Miremos algunos de ellos! 

1)

En un vestido de tono 'nude' la bella modelo luce regia en tacones de particular diseño. Este vestido se deja apreciar con un escote en 'V' muy amplio. Además, es bastante ceñido y permite dibujar su silueta.

2)

Aquí la podemos ver con un bello vestido negro largo que deja entrever sus curvas y sus tonificadas piernas. El detalle se encuentra en una sutil abertura en la falda y otra abertura en la zona de la cintura.

3)

Pasamos de negro a blanco con este vestido, con el escote más abierto y que lleva solo unas tiras delgadas. También es ceñido y deja ver su delineada figura, pero resulta cubrir más que los otros. 

4)

En este, sin duda alguna, luce fenomenal. ¡Toda una dama! Combina los tacones en punta color granate con el granate en el vestido que prima en celeste. Adecuado estilo para un evento serio.

5)

Finalmente, luce con un enterizo-vestido. La amplia basta del pantalón permite que este baile como si fuera un vestido. Permite movilidad además de tener un diseño floreado muy bonito. 

Te puede interesar: