5 historias de amores tóxicos de famosos
5 historias de amores tóxicos de famosos

Encontrar a esa persona especial con la que compartir nuestras alegrías y tristezas, es el sueño de todos. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones y las desmedidas muestras de amor al inicio de la relación, la magia de ese sentimiento puede verse eclipsada por actitudes de la pareja que van saliendo con el tiempo, capaces de producir una metamorfosis en nuestras conductas, llevándonos por un oscuro sendero en los que muchas veces el camino, no tiene retorno.

Rihanna y Chris Brown
PARE DE SUFRIR
Esta es una historia de amor marcada por la violencia. Era 2009 y una joven Rihanna empezaba a sonar en radios, cuando aparecieron con el rostro completamente desfigurado a causa de los golpes de su novio, el rapero Chris Brown, que fue citado por la justicia por este hecho. Luego de separarse, retomaron la relación a pero no funcionó. El rapero luce un tatuaje en el cuello de la famosa foto donde luce su ex novia agredida, y según rumores están en acercamientos por enésima vez.

Kate Moss y Pete Doherty
UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO
La rubia modelo puede jactarse de hacer lo que quiso con su vida. Ser la engreída de prestigiosos diseñadores y facturar millones de dólares al año, no le impidieron ser novia de Pete Doherty, un rockero que la introdujo en el consumo de drogas. Vivía la vida loca hasta que en 2005, salió publicada su foto en un periódico consumiendo cocaína. Las marcas cancelaron sus contratos y fue exiliada al anonimato. Antes de la ruptura definitiva, inició un tratamiento para desintoxicarse.

Kurt Cobain, y Courtney Love
RELACIONES PELIGROSAS
Eran la monarquía del grunge en los 90. El líder de "Nirvana" Kurt Cobain y Courtney Love, se casaron en 1992, y seis meses después nace Frances Bean, niña que fue separada de sus padres luego de que Love admitiera en la revista Vanity Fair, que había consumido heroína durante las primeras semanas del embarazo. Miles de fans aún la acusan de usar a Cobain para alcanzar la fama e incluso la señalan como la responsable del suicidio del cantante en 1994.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil
CAMINO A LA PERDICIÓN
Son los Sid y Nancy de esta generación: adictos a las drogas cuya relación terminó en la muerte. Se conocieron en 2005 y el “clic” fue inmediato. A pesar de sus excesos, se casaron en 2007, divorciándose dos años después debido a sus constantes problemas, que incluían agresiones físicas. Amy no pudo superar su adicción a las drogas en la que la sumergió Blake, siendo hallada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, junto a tres botellas vacías de vodka.

Britney Spears y Kevin Federline
EL DINERO ES SU ESTANDARTE
Era la estrella del momento y se enamoró del bailarín Kevin Federline, sin saber que se convertiría en su cruz. Se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Su extraña relación fue ventilada en el reality show "Britney & Kevin: Chaotic". Tras la ruptura en 2006, Britney comenzó a consumir drogas, perdió la custodia de sus hijos y dejó de lado su carrera. Ahora está recuperada y su exesposo admitió que durante la relación sacó provecho del dinero de la artista.