Imagen
Imagen

Este año las celebraciones por el Día del Padre serán una verdadera fiesta, pues con la expectativa de estar a pocos días de iniciarse el evento más importante del mundo deportivo, como es la Copa Mundial Rusia 2018, no hay mejor regalo para todos los papás peruanos que disfrutar el regreso de nuestra Selección a este torneo internacional después de 36 largos años. 

FOTO: Instagram FPF

Si tu papá es un fanático del fútbol, no dejará de emocionarse con cada partido de nuestra selección en el , por ello, para todos los que viven al máximo la fiebre mundialista, brindamos algunas opciones de regalo para regalar en esta fecha especial y no dejes de engreír a tu papá. 

1. CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANAPara todos aquellos papitos hinchas de la Selección Peruana de Fútbol que han disfrutado de los últimos amistosos de Perú, una excelente opción de regalo es la camiseta oficial que Perú utilizará durante todos los partidos del Mundial, así podrán lucirse y alentar con el corazón. Esta camiseta se encuentra en todas las tiendas de Umbro y principales centros comerciales a S/. 199. 

2. POLO DEPORTIVO N° 9. El regreso del capitán a la Selección ha significado mucho para los peruanos, y si tu papá es hincha especial de Paolo Guerrero, no hay mejor regalo que un polo deportivo con el número 9 y el distintivo especial del Escudo Nacional. Esta prenda no solo podrá ser usada cuando tu papá esté mirando los partidos, sino en cualquier ocasión que lo desee. Puedes encontrarla como Polo Lab Perú 2018 en las tiendas físicas de Lab Nutrition o solicitarlo a través de su  a S/. 49.

3. BALÓN MUNDIALISTA¿Qué papá amante del fútbol no anhela tener la pelota réplica de la Copa Mundial FIFA 2018? ¡Todos! Su diseño sin costuras y de superficie texturizada, mejoran el contacto durante el juego y le permite tener una experiencia increíble a todo aquel que la use. Sin embargo, más que usarla para alguna pichanga, muchos lo querrán tener como objeto representativo de colección del mundial. Puedes encontrarla a S/. 89 en las tiendas Adidas.

4. SNACKS Y ACCESORIOS Sin duda tu papá querrá comer algo mientras ve el fútbol, y como el domingo 17 será un día de full partidos, no querrá perderse uno solo. Una manera genial de sorprenderlo es tener los snacks listos a la hora de cada jornada mundialista. Puedes armar la mesa de centro con barras proteicas súper saludables Big 100 de Met Rx a 3 x S/. 30 y un SmartShaker (tomatodo) donde llenes sus refrescos a 2 x S/. 54. Estos snacks y Shaker los podrás encontrar en las tiendas Lab Nutrition a nivel nacional.

5. AUDÍFONOS FPF BLANCO Y ROJOMuchos de los partidos, no solo de la Selección Peruana, sino de los demás equipos, no necesariamente se transmitirán en un horario en el cual tu papá esté al frente del televisor. Por eso, regálale unos Audífonos OverEar FPF color blanco y rojo que puedes encontrarlo en los supermercados Tottus a S/. 99. Así tu papá no se perderá un solo partido y lo escuchará desde cualquier lugar.

TE PUEDE INTERESAR: