5 ideas que tienen los chicos cuando ven películas para adultos
5 ideas que tienen los chicos cuando ven películas para adultos

¿Te ha pasado? Esta es la lista de cosas que creen los varones que les gusta ver  antes de tener relaciones sexuales con sus parejas. ¡Te sorprenderás!

1. Hacer el amor con los pechos: Hay algunos hombres que les parece muy excitante el hecho de tomar los senos de su pareja para jugar y hacer movimientos sacados de contexto. El punto está en que las chicas no sentimos placer alguno cuando tenemos algo entre las bubis. ¡Mala idea!

2. Vocabulario subidito de tono: Uno poquito de ‘dirty talking’ siempre sube la temperatura entre las sábanas, pero hay que saber elegir las palabras adecuadas. Olvídate de obscenidades y de cosas demasiado obvias como medio de romper el hielo de la nada, porque en lugar de excitar a tu chica solo conseguirás quitarle la ilación a tu chica y que ella comience a reír.

3. No tratar con cariño a sus senos: No trates de dar pequeñas palmadas o acciones bruscas que viste en la televisión o internet cuando estés con tu pareja. La realidad debe ser superada a la ficción y sólo bastará que trates con amor las 'chicas' de tu novia. Entiendes, ¿verdad?

4. Tratarte como su 'esclava sexual': Hay algunos hombres que se consideran como Christian Grey cuando están en el sexo. ¡No! El error más grande que pueden hacer en la cama es tomarte como si fueras un objeto sexual y no tener una  de calidad.

5. Te imagina como contorsionista: La  en pareja debe ser divertida y no aburrida. No creas que tu novia se doblará como las actrices porno o que hará algunos movimientos que atenten contra su físico. Este caso no es para todo, pues a veces puedes disfrutar de la creatividad que te entregue tu fémina mientras esté encima tuyo.

Te puede interesar: