5 lecciones del amor que aprendimos de Bridget Jones
5 lecciones del amor que aprendimos de Bridget Jones

 es uno de los personajes más humanos, carismáticos y divertidos de la pantalla grande que se hayan visto jamás. Las cosas que le pueden pasar rayan lo anecdótico y aunque algo exageradas, podrían ser la vida de cualquiera.

Es por esas razones que Bridget Jones se ha convertido en un  y una forma de homenajearla es pensar en las cosas que se pudieron aprender de su vida, sobre todo en el .

El amor llega cuando menos lo esperas. Bridget Jones jamás habría imaginado a dos chicos guapos peleando por ella y aun así paso, lo importante siempre es que no le cierres las puertas al amor, porque no sabes lo que te puede deparar el destino para el día de mañana.

Diviértete siempre. Estar soltera no debe ser sinónimo de quedarte en casa a ver películas, tienes muchas amigas y amigos con los que puedes salir a pasar un buen rato. No tiene que pasar nada entre ustedes, lo que importa es relajarse.

Aprende a amarte. La autocrítica puede ser muy salvaje a veces, debes aprender a quererte tal y como eres. Si quieres cambiar algún detalle puedes hacerlo, pero eso no implica que te tortures pensando en cómo sería tu vida si fueras diferente.

Consiéntete. Recuerda que tu apariencia física es un reflejo de tu estado emocional. Un pequeño cambio en tu rutina de belleza puede hacer toda la diferencia y darte la confianza que necesitas para ir en busca de un nuevo amor para tu vida.

No te estanques. Es necesario que de vez en cuando salgas de la ciudad, no para aparentar, sino porque despejarse de las cosas que pasan en la urbe es importante para recargarte de energías y salir a conocer el mundo siempre llena el espíritu. ¿Lista para probar?

¡Tienes que leer esto!