5 locuras de amor que quieren los chicos en Año Nuevo
5 locuras de amor que quieren los chicos en Año Nuevo

¿Cómo funcionan las ? A veces resulta un poco complicado saber cuáles son los gustos del sexo opuesto, pero cuando pones de tu parte ocurre todo lo contrario. Es fácil saber qué gustos resultarán los mejores para tu galán. Sólo necesitas un poco de creatividad y ¡manos a la obra!

Sigue estos tips para tu pareja quede más enamorada de ti. ¡Te encantará!

1. Que le regales algo hecho por ti misma: Este gesto llegará a desbordar más  a tu pareja, pues es una de las acciones que a ellos les fascina más. Un regalo, algún detalle que nazca de tu corazón siempre será beneficioso para tu pareja. ¡Él adorará todo lo que hagas con tal de verlo sonreír!

2. Que compongas alguna canción favorita: Toma tu guitarra o algún otro instrumento musical para que su canción favorita quede inmortalizada en notas. Él adorará saber que su chica no ha perdido los detalles y más cuando se trata de canciones hechas por ti misma.

3. Que le prepares el desayuno o cena romántica: ¿No sabes cuál es su postre o comida favorita? Sorpréndelo con alguna merienda o cena romántica para que él quede fascinado de ti.

4. Que le compres algo sobre su equipo favorito: ¿Es hincha de Universitario o Alianza Lima? Quizá no de ningún equipo nacional, pero puedes entregar ese detalle como locura de amor. Si tu pareja es fanático al fútbol, entonces con estos detalles conseguirás una .

5. Que te pongas una lencería de su color favorito: Para una noche de pasión opta por esta prenda que le encantó más a tu chico. Una lencería negra, mallas y tacones altos serán los aliados perfectos para que se den mucho amor bajo las sábanas. ¡No tienen pierde! ¿Te animarías a hacerlo?

Te puede interesar: