Imagen
Imagen

Por:  | La (pequeña) hija del cantautor nacional  sigue sorprendiendo no solo por sus dotes musicales o su relación los hijos de otros famosos artistas sino también por su gran sentido estético propio de una joven millenial con acceso ilimitado a las redes sociales y el internet, de donde fácilmente se puede obtener mucha inspiración.

Y es que a través de sus redes sociales la joven artista Nicole Zignago sigue sorprendiendo con sus bien elegidos outfits con lo que causa revuelo en las redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores. 156 mil seguidores para ser exactos (número que sigue creciendo).

Pero si nos centramos en solo cinco look compartidos por la joven artista, tendríamos que enumerarlos de la siguiente manera:

1.Relajada: Nicole comparte una foto en donde la composición de la imagen hace mucho pero más aún es la combinación de prendas tan simples y sencillas como un bodysuit negro cuello halter y un pantalón a la cintura en línea A totalmente estampado con motivos étnicos y setenteros y rematados con un par de sandalias planas de inspiración africana. Todo un hit para la media estación.

2. Retro: Como si hubiese sido sacada de una postal de finales de los 70s, la guapa Nicole comparte una foto en donde un top off-the-shoulder se combina con un short de talle alto y una correa de doble hebilla. Todo el look nos recuerda mucho a la actitud con la que Brigitte Bardot logró imponer el estilo off-the-shoulder allá por finales de los 50 y que ahora es todo un must entre los más fashionistas.

3. Hipster: Dos puntos bien claros en este look son en pantalón negro modelo skinny con rodillas rasgadas así como la chompa tejida en formato oversize que son los items ideales para un look hipster. Sumemos a eso la cartera de líneas minimales y la cámara de fotos y tenemos el combo perfecto para obtener the ultimate hipster look.

4. Trendy: Porque nunca es demasiado. ¿Recuerdan el primer look de bodysuit y pantalón en línea A? Agreguen una casaca de cuero estilo biker y unas sandalias de tiras básicas para el fin de semana y tendrás un outfit perfecto para afrontar el otoño con mucho estilo.

5. Chic: El rojo es siempre una buena arma para lucir fabulosa y que mejor que hacerlo con un vestido de líneas simples, escote llamativo y complemento nada competitivo sino más bien puntual como un choker negro y un moño desaliñado que contrasta con los labios rojos y delineado sutil en los ojos. Todo un parisian look.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!