5 ideas de looks para combinar prendas de cuero
5 ideas de looks para combinar prendas de cuero

Muchas de las famosas utilizan el cuero con gran estilo y han hecho públicas en sus redes sociales la forma en cómo combinan estas prendas con varios accesorios. Entre ellas se encuentran Flavia Laos, Leslie Shaw, Laura Spoya, Carol Reali y Natalie Vértiz. 

El primer look viene de la mano de la estrella de 'Ven baila quinceañera', . La casaca de cuero cubría el vestido con un sexy escote y unas botas que le dieron un aire más urbano. En el caso de la bella cantante, , ella usó otra casaca de cuero con un cierre a la altura de un lado del busto y una especie de correa al lado de la cintura. 

tampoco se queda atrás. La famosa exreina de belleza se presentó últimamente en los MTV Miaw 2018  e hizo gala de una prenda con diversos estampados de colores. En cambio, la popular  se decantó por un estilo más sobrio y clásico con un outfit entero de cuero, tanto en el torso como en las piernas. 

Por último, la hermosa madre de familia, , también reveló en Instagram una bella casaca de cuero con múltiples broches que le dieron un aire mas original. Con estos 5 looks, ahora será más sencillo conocer más formas de combinar esta grandiosa prenda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: