5 mascarillas caseras que te cautivarán

5 mascarillas caseras que te cautivarán

5 mascarillas caseras que te cautivarán

12 de Julio del 2016 - 18:46

Conoce qué combinación natural debes hacer de acuerdo a tu piel

Las mascarillas caseras además de ser naturales son muy económicas y ayudan un montón a salir del paso. Sin embargo, el problema empieza cuando no encuentras la combinación ideal para tu tipo de piel.

Te dejamos cinco recetas para estos tratamientos de belleza. Lo ideal es colocarselo en la piel una o dos veces por semana de 10 a 20 minutos y preferiblemente de noche.

Mascarilla casera para piel elástica. Mezcla media taza de yogur griego, una cucharadita de miel y una cucharadita de semillas de lino rallado con unas gotas de zumo de limón.

Mascarilla casera hidratante para piel luminosa. Haz una pasta con 1/4 de taza de copos de avena con cuatro cucharadas de zumo de limón y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícala al menos diez minutos sobre tu rostro.

Mascarilla antigranitos. Bate unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1/2 cucharadita de cúrcuma molida, una cucharada de miel y un poco de leche. Su efecto astringente obrará maravillas sobre tu piel.

Mascarilla para eliminar células muertas. Mezcla media taza de yogur griego y dos cucharadas de miel. Ponte esta mascarilla durante 20 minutos al menos dos veces a la semana y notarás los resultados.

Mascarilla para pieles apagadas. Combina 1/4 taza de yogur natural, 1/2 de un aguacate, una yema de huevo y combina los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp