5 mensajes de texto que tu galán te responderá sí o sí

5 mensajes de texto que tu galán te responderá sí o sí

5 mensajes de texto que tu galán te responderá sí o sí | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Conoce qué mensajitos llegará a contestar tu pareja con más rapidez

¿Estás atravesando la etapa de enamoramiento? Si vives intensamente esta fase debes saber que hay ciertos  mensajes que tu pareja llegará a responder más rápido de lo que crees. No necesitas anexar algún tipo de canción o imagen romántica para que tu galán contesta en cuestión en segundos, sino realizar todo lo contrario. 

En esta nota te revelaremos qué mensajes le puedes dejar a tu media naranja. Así él esté fuera de casa, mientras tenga contacto con el celular, ¡créeme! no perderá el tiempo y te contestará a cualquier duda que tengas.

1. "Anoche soñé contigo”: Este tipo de mensaje lo hará sorprender, sobre todo porque le dejarás en claro que estás pensando en él y a pesar que se trate de una "mentirita", tu galán se emocionará al saber que poco a poco estás generando toda su atención en ti.

Puedes ver: Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)

2. El próximo fin hay fiesta ¿quieres ir?: Este mensaje es infalible porque si estás buscando saber si de verdad él está interesado de en ti lo que te envié de regreso tendrá dos respuestas; si dice sí, todo indica que está viendo la posibilidad de algo más serio contigo, pero si dice no, entonces ten confirmado que a él no le importas en nada. Esto es clave para saber si habrá una relación de pareja a futuro.

3. “El otro día me acordé de ti porque escuche esta canción”: Una vez que sueltes estas palabras provocarás en él mil y un sensaciones. Lo más bonito es que él considerará que de tu parte si hay un interés real por lo que es parte del enamoramiento como primera fase.

4. "Compré esta película, ¿la vemos?": Sí, los hombres aman las películas y más si vienen acompañadas de momentos a solas contigo, pues eso permite que existan espacios de más romanticismo. Besitos por aquí, abracitos por allá.

5. "Que aburrido, ¿hacemos algo?": El sabe que estás disponible para salir, entonces no dejará libre la oportunidad. La clave es que tú le pongas los lugares y te vea como una mujer decidida.

Te puede interesar:

¿Por qué si sabes que terminar fue lo correcto sigues pensando en él?

Entérate cómo dejar de pelear para siempre con tu galán

Carmen, la mujer que denunció a su esposo por tratarla como 'esclava'

4 métodos que podrían dejarte embarazada tras la intimidad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp