5 mensajes que los chicos quieren escuchar de sus novias
5 mensajes que los chicos quieren escuchar de sus novias

¿Cuáles son los mensajes que ellos adoran en una ? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de averiguarlo con esta nota, pues te revelaremos si a ellos realmente les encanta recibir  de amor de sus novias. Tienes que saber cuáles son los contenidos que ellos más manejan y adoran leer cuando se trata de un sólido romance.

Puedes ver:

1. "Anoche soñé contigo": Si le dices esta frase a tu chico, él probablemente se sienta muy comprometido en tu vida, pues pensará que significas mucho para él y, en muchos casos, suele pasar que tanto lo piensas que aparece en tus sueños. Lo más seguro es que te solicite detalles de cómo lo soñaste.

2. "Escuché una canción que me recordó a ti": No lo admitirán, pero los hombres también disfrutan leyendo entre líneas, especialmente cuando la relación va comenzando y los sentimientos e intenciones a penas se van develando. Decirle a un hombre que una canción te gusta o que quieres que la escuche, le hará sentir muy especial. ¡No tienes nada que perder!

3. "Quiero verte": El mensaje puede resultar muy atractivo para él y casi nadie se resiste a la idea cuando alguien más te necesita o tiene ese  de 'extrañar' tanto en una relación.

4. "Preparé una sorpresa que te va a gustar": Su imaginación volará y de seguro tratará de convencerte para que le des alguna pista. No tengas miedo y cede a sus deseos. La razón por la que ellos también aprecian este tipo de mensajes es porque disfrutan sentirse especiales para la persona que tanto aman.

5. "Te veías muy guapo el otro día": Así como a nosotras nos encanta que nos digan cosas bonitas acerca de nuestra apariencia a ellos también les gusta recibir reconocimiento por su esfuerzo. ¡Ya no lo dudes más!

Te puede interesar: