Imagen
Imagen

La relación entre los hermanos , es decir, todo el  -incluyendo las hermanas- es una de las más variopintas y diversas de la farándula local. Una numerosa familia mediática que ha sabido aprovechar al máximo el impacto de sus apellidos para generar atención sobre ellos, pero entre todos los miembros de esa familia, los pequeños '' no pasan desapercibidos. 

, hijos de la relación que Melissa Klug sostuvo con el jugador de fútbol, Jefferson Farfán, son dos pequeños que desde que nacieron estuvieron en el ojo público, pero ellos han sabido mantenerse al margen -gracias al apoyo y cuidado de su madre- de todo el tema mediático y solo exponer lo que ella considera pertinente con sus seguidores. 

Y es que ambos pequeños son unas verdaderas estrellas de las redes sociales. Adriano, el mayor de la dupla, cuenta con 82 mil seguidores en Instagram mientras que el pequeño Jeremy, con su tierna sonrisa, supera los 152 mil seguidores en la misma  de video. 

A través de ellas comparten momentos familiares de viajes, mensajes hacia su madre, looks o cualquier divertido recuerdo que su madre considere adecuado para las miles de personas quienes siguen sus pasos. Sin duda alguna, una dupla de hermano totalmente inseparable que sabe cómo arrancar una sonrisa en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: