5 momentos que debes tomar en cuenta para no tener intimidad
5 momentos que debes tomar en cuenta para no tener intimidad

¿Cuáles son las situaciones en los que es mejor no tener ? En esta nota te explicaremos más a detalle, sobre todo, porque a veces las 'ganas' por querer practicar algo de  puede jugarnos una mala pasada al estar con nuestros galanes.

Puedes ver:

1. Después de depilarte: Después de la depilación la piel está muy sensible y aunque no lo veamos presenta pequeñas heridas por las que podemos infectarnos si algún fluido entra en contacto con nosotras. Ten más cuidado.

2. Antes de ir al ginecólogo: Tener relaciones sexuales un día antes de visitar al doctor puede evitar que se nos haga un diagnóstico certero, ya que aún hay residuos de fluidos e incluso se modifica el ph de nuestra vagina. Recuerda, si tienes un chequeo, lo mejor es abstenerte un par de días hasta después de la revisión, por higiene personal.

3. En el agua: Cuida tu  y aunque es una fantasía muy común entre las parejas, tener  en una piscina, ducha, jacuzzi, o en el mar, no siempre resulta una buena idea. Los lugares húmedos son perfectos para la reproducción de bacterias e infecciones. Cuida más tu zona íntima.

4. Si tienes dolor estomacal: El problema de tener una infección de este tipo es que en algún momento si tienes coito se puede contagiar la infección estomacal a tu zona íntima y la de tu pareja. Así que mejor toma tu tiempo para recuperarte completamente.

5. Cuando sufras problemas vaginales: Una infección vaginal presenta inflamación, irritabilidad, mal olor, flujo anormal y muchas veces hasta sangrado, por lo que está demás decir que todo acto sexual se debe descartar aunque se use preservativo. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS