5 movimientos íntimos que te volverán una experta en la cama
5 movimientos íntimos que te volverán una experta en la cama

¿Te gustaría ser una experta en la ? Si tienes planificado convertirte en toda una amazona con tu chico, entonces es momento de poner a prueba otros movimientos más sexies y que lo llevarán directo al cielo.

1. La resbaladilla: Prueba con coger un aceite de bebé y masajear su zona de una forma muy erótica. Puede que tengas miedo, pero ¡ahí está el truco! Tal vez te de algo de miedo caerle encima y sacarle el aire. No va a pasar nada. Al estar muy bien aceitados sera? ma?s fa?cil. Si subes y bajas verás que tiene una sensación muy deliciosa.

2. Piernas en sus hombros: Pídele que te de un pequeño empujón y móntate sobre su pelvis. Recuerda estar de espaldas y masajea tu zona íntima con su miembro viril antes de la penetración. Este movimiento lo llevará al éxtasis y sólo querrá experimentar tener más , pese a que sólo tengan un contacto 'inusual'.

3. El giro glorioso: Pide que giren al mismo tiempo cuando estén en pleno , eso sí, no pierdas el ritmo de la penetración con los movimientos que puedan hacer. Sus pies estarán a la altura de tus hombros.

4. Sexo oral postorgasmo: Usa una toalla hu?meda y limpia un poco su pene, ya que seguro todavi?a tendra? bastante lubricante que usaste para los moves manuales. Ahora ponte co?moda y ¡deja que tu boca se de gusto, al tiempo que lo llevas al e?xtasis! Recuerda que es mejor mirar a los ojos mientras practiques el .

5. Prueba con un juguete sexual: Esto puede aplicar en cualquier momento y para cerrar es muy buena idea. Tu? sabes que? tipo de juguete puedes invitar dependiendo de tu chico. Si eliges algo que vibre, utili?zalo en todo el cuerpo. Les ayudara? a relajarse y a seguir creando sensaciones. Colo?calo sobre los pezones (de ambos), la pelvis, la entrepierna. Es un modo de dar caricias y masajear al mismo tiempo.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS