MDN
Imagen

En días como los nuestros en que los niños rara vez salen de sus cuartos y se alejan de la computadora para ir al mundo real, los padres deben desarrollar y reforzar la capacidad de asombro de sus hijos. Y no hay nada mejor que los museos para lograrlo. En ellos los pequeños encontrarán objetos fascinantes y completamente nuevos. Aquí una lista de cinco museos que los padres deben visitar junto con sus hijos:

1. Museo de Arte de Lima. Este museo exhibe piezas de cerámica y textilería prehispánica. Además, cuenta con una amplia colección de pinturas y obras de arte. Está ubicado en Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

2. Museo de la Electricidad. Un paseo por la historia de la electricidad en nuestro país y un taller de robótica hacen este museo un gran atractivo para los más jóvenes y también los más grandes. Se encuentra ubicado en Av. Pedro de Osma 105, Barranco.

3. Museo de Arte Contemporáneo. Pasar un domingo con los niños en este museo les permitirá ingresar a talleres de arte gratuitos. Además, podrán visitar la amplia colección de obras de arte que guarda. Este museo está ubicado en Av. Grau 1511, Barranco.

4. Museo de Historia Natural. Este céntrico museo posee una gran colección de esqueletos de animales que ya no existen y que por su gran tamaño y sorprendentes formas dejarán a los niños fascinados. Está ubicado en la Av. Arenales 1256, Jesús María.

5. Museo Planetario y Observatorio del Morro Solar. En la cima del Morro Solar en Chorrillos descansa este museo que posee un telescopio que permite a los visitantes poder apreciar en todo su esplendor planetas y constelaciones del universo. 

TAGS RELACIONADOS