5 nuevas posiciones para tener la mejor intimidad oral
5 nuevas posiciones para tener la mejor intimidad oral

El no siempre es el favorito de algunas personas, en términos de realizarlo, pero sí es una forma de probar algo diferente. Por eso, según 'El Confidencial' existen algunas para esta práctica que puedes llevar a cabo en la con tu pareja.

El 69 de lado. Conocido también como el yin y el yan del amor, esta variante del es perfecta para un encuentro largo, evitando que el peso de uno de los amantes acabe aplastando al otro, evitando rozaduras en las rodillas y permitiendo, además, que los muslos de la persona que nos acompaña hagan las veces de una cálida y cómoda almohada.

PUEDES VER:

El perrito en versión oral. Una de las posiciones preferidas de muchas parejas se puede reinventar también de forma oral. Para que sea más efectiva, la mujer debe inclinar la parte superior de su cuerpo hacia la superficie de la cama, elevando sus caderas y facilitando así el acceso a sus partes íntimas. Otra solución consiste en utilizar un cojín o que ella se coloque sobre el borde del lecho, con él colocado de rodillas en el suelo.

Experiencia profunda. Sobre la cama, el hombre se deberá tumbar de lado, apoyado en uno de sus lados, mientras ella permanece tumbada sobre su vientre y con la cabeza entre las piernas de él. Esta posición crea un ángulo perfecto. La mayoría de hombres suelen tener una ligera desviación en su miembro y con esta variante se consigue rectificar este pequeño capricho de la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: