5 parejas internacionales que pasaron del amor al odio [FOTOS]

5 parejas internacionales que pasaron del amor al odio [FOTOS]

5 parejas internacionales que pasaron del amor al odio [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

Antes eran puro amor y ahora no pueden verse ni en pintura

¿Quiénes son las parejas que llegaron a amarse y luego terminaron por odiarse? Aunque no lo creas, estas figuras dejaron de sentir tanto amor por diversos problemas. A pesar que todo comenzó como un cuento de hadas, ellos llegaron a separarse en los peores términos. ¿Quiénes son?

Puedes ver: Luis Fonsi aclara dudas sobre polémica pelea con Daddy Yankee

1. Marjorie de Sousa y Julián Gil: Fue uno de los romances más sonados, pues Marjorie de Sousa y Julián Gil llegaron a anunciar el embarazo. Sin embargo, tras el nacimiento del pequeño, la actriz le exigió una pensión alimenticia del 20 % de los ingresos del argentino, pero él se negó a hacerlo, lo que provocó aún más la ira de la famosa, pues puso en tela de juicio la paternidad de Gil.

2. Adamari López y Luis Fonsi: Adamari López hizo creer a todos que vivía una sólida relación e incluso se casó con Luis Fonsi. Tres años después se separaron y en 2012, la ojiverde confesó que el intérprete de 'Despacito' le fue infiel.

3. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera: Otra que acabó odiando a su expareja fue Paulina Rubio, quien tras casarse en 2007 con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate“, terminó separándose en 2012 y con una demanda en la que el español exigía la custodia de su hijo, producto de ambos.

4. Ninel Conde y Giovanni Medina: En repetidas ocasiones Ninel Conde presumió a través de las redes sociales su relación con Giovanni Medina; pero tras anunciar su separación, el señor pidió la patria potestad de su hijo Emmanuel y acusó a la artista de ser una mujer alcohólica e interesada. ¡Qué escándalo!

5. Angelina Jolie y Brad Pitt: El amor también se acabó entre Brad PittAngelina Jolie, quien se dedicó a desprestigiar al galán de Hollywood desde que se dio a conocer su separación en 2016.

Te puede interesar:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp