Imagen
Imagen

Te levantaste apurada, sin mucho tiempo a cuestas y debes llegar al trabajo de inmediato pero te preocupa tu  del día. Relájate y toma nota de estos  de belleza para cuando no puedas lavarte el cabello con tranquilidad y aun así debas lucir fresca y arreglada.

Moño desprolijo: Coge el cabello hasta la altura de la coronilla. Dale un par de vueltas y sujétalo con una liga. Puedes darle un toque más chic si le agregas una cinta de color llamativo y aplicar un poco de laca para evitar el exceso de frizz. 

Cabello con lazo: ¿Buscas algo más elaborado pero igual de sencillo? Sigue los siguientes pasos para lograrlo y no olvides aplicar, al final del peinado, un poco de tu perfume favorito para darle toque extra a tu apariencia. 

Media cola medieval: Uno de los más sencillos en la lista. Coge un par de mechones de cabello; uno a cada lado a la altura de la cien. Enrolla cada mechón y luego sujetalos con una liga. ¡Voilà

Gurl bun: Una variante del moño clásico que deberías tomar en cuenta para esos momentos relajados y sin mucho tiempo para alistarse, como un domingo por la mañana o una salida relámpago a algún bar. 

Moño sofisticado: Sujeta la mitad del cabello dejándo dos mechones medianos a los lados. Forma el moño principal y luego procede a colocar los mechos de manera ondeante y cruzada sobre el moño previamente armado. Sujétalos con un par de ganchos invisibles y un poco de laca ¡y listo! 

TE PUEDE INTERESAR: