5 películas románticas que puedes ver con tu novio sin que se aburra

5 películas románticas que puedes ver con tu novio sin que se aburra

5 películas románticas que puedes ver con tu novio sin que se aburra

23 de Noviembre del 2017 - 11:55
» Textos:

Checa esta lista de películas que te enamorarán un sábado por la noche

¿Qué  películas puedes ver con tu galán? ¿Eres de las chicas que opta por observar filmes románticos? Si ese es tu caso, entonces es momento de chequear algunas propuestas que resultarán interesantes para ti. Desde 'Mujer bonita' hasta '500 días sin Summer' son solo algunas de las propuestas que verás en este top. ¡Atento a la información!

1. Pretty Woman: Julia Roberts y Richard Gere son los protagonistas de esta recordada película de los noventa. Ambos cuentan la historia de una mujer que, al principio lucía un look desaliñado, pero poco a poco comienza a cambiar su estilo a uno más glamoroso. Sin duda, es una de las películas que además de haber estado en el cine, también abarca la atención total de los espectadores.

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Es una película ideal para ver y disfrutar de una relación de pareja. ¿Te imaginas una máquina que borre ciertos recuerdos dolorosos de tu mente? Tendrás que ver la proyección total para sucumbirte en un mar de lágrimas y emociones a flor de piel.

3. Posdata: Te amo: Hilary Swank y Gerard Butler conforman otra de las parejas que han logrado sorprender a todos los espectadores por sus emotivas escenas. Alista un poco de canchita y gaseosa y anímate a ver esta cinta. El trailer ha sido publicado en YouTube.

4. 500 días sin ella: ¡Una de las mejores! ¿Quién no ha sufrido en el amor? Las parejas también podemos ver producciones donde nos muestren nuestros principales errores y así poder mejorarlos. Esta cinta es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

5. Medianoche en París: Owen Wilson y Rachel McAdams figuran en esta película que sí o sí te sorprenderá por su historia.

Te puede interesar

¿Qué es lo que no debes decirle a tu pareja cuando atraviesa un difícil momento?

'Niebla del amor': la nueva experiencia que te sorprenderá

Insólito objeto sexual en forma de 'Demogorgon' de 'Stranger Things' es tendencia

¡Mucha pasión! 25 frases para tener sexo por teléfono con tu pareja

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp