5 peligros que sufrirás al enviar fotos hot por Whatsapp
5 peligros que sufrirás al enviar fotos hot por Whatsapp

¡Cuida más tu privacidad! Si eres de las personas que manda las fotografías más íntimas como si nada o por , entonces deberías replantear esta idea con algunos prácticos consejos.

No debes olvidar que las imágenes desnudas que puedas enviar por Whatsapp tienen un gran riesgo y se pueden convertir en tu peor pesadilla, pues hay una serie de peligros que circulan en la red social.

1. ¿Hay seguridad por las imágenes?: Si piensas que el  es una aplicación segura no debes olvidar que existen una serie de hackers dispuestos a tener mayor cantidad de información de nosotros, más aún si se tratan de imágenes candentes.

2. La aparente vergüenza: ¿Y si tu imagen hot le mandas a otra persona por casualidad? Probablemente te sientas muy avergonzada, pero ten cuidado y recuerda los rostros de las personas con las que compartes estos documentos. Debes pensar que no todas las personas reaccionaremos de la misma forma.

3. Habrá humillación: Si envías esta imagen al chico que te gusta, quizá él cometa el gran error de enviárselo a su amigo o a otras personas. Esta es una de las situaciones más humillantes. No olvides que si no confías totalmente en esta persona, no lo hagas.

4. 'Sextorsión': ¡Lo peor que te puede pasar! Estas personas pueden aprovechar esa imagen erótica tuya para amenazarte y extorsionarte con mostrársela a otras personas si tú no haces algo a cambio. Una situación nada apetecible ¿verdad? pero que le ha pasado a muchísimas mujeres.

5. Difusión 'extrema': Debes tener en cuenta que al mandar una foto por WhatsApp pierdes el control sobre ella, la pueden reenviar, robar informáticamente… Y muchas cosas más nada divertidas. Piensa que hay mujeres que logran entrar en una etapa de  y pueden atentar contra su vida, depende de sus casos. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS