5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso
5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso

Se acerca el verano y miles de personas ya se están dando cita en los  para lucir una figura de infarto.  Pero además de esta alternativa, la actividad sexual también es una aliada que ayuda a . Además, resulta menos arduo y mucho más divertido que una sesión de pilates.  El secreto radica en conocer las  Veamos entonces algunas de esas posturas:

1.- La carretilla. Esta postura es muy buena porque ejercitan bastante tanto el hombre como la mujer. La pose consiste en que la mujer coloque las palmas de las manos en el suelo y su pareja levante sus piernas, mientras la penetra sosteniéndola de los muslos. Con esta posición, el varón ejercita brazos y pechos, en tanto la mujer tonifica glúteos.  

2.- Doggy style. En el caso de los chicos, es perfecta para trabajar el abdomen, la espalda baja y hasta los brazos. Para que las mujeres también reduzcan calorías, bajen un poco los hombros y levántense como si hicieran lagartijas con el pecho apoyado en la cama y levantando los glúteos lo más que puedas mientras dejas que tu pareja te penetre. 

3.- La araña. Es un ejercicio completo, ya que se trabajan la pelvis, los abdominales, la espalda y los tríceps. El hombre debe sentarse boca arriba con los brazos detrás de la espalda y las piernas ligeramente dobladas, la mujer debe colocar las piernas elevadas por encina de las caderas. Ambos se tienen que balancear hasta encontrar el placer. 

4.- Cowgirl. Tonifica glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo. Sólo debes sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.

5.- El GPS. Para esta postura se necesitará una superficie de altura media, por ejemplo, la encimera de la cocina o un escritorio. La mujer se sentará y deberá colocar las piernas sobre los hombros del hombre (que tiene que estar de pie). Además de ser especialmente placentera, esta posición trabajar abdominales y glúteos.

También te puede interesar: