5 posturas para tener sexo en la sala
5 posturas para tener sexo en la sala

Cuando se trata de amar no hay límites y nadie debe ponerlos. En el caso de las  esta es una verdad que debe cumplirse a cabalidad, la idea es siempre estarse renovando para que la pasión se mantenga encendida.

En esta ocasión vamos a contarte sobre  en las que puedes tener relaciones en el sillón de tu sala. Así es, ese mueble que ocupa el 30% de tu sala de estar puede ser el perfecto espacio para cumplir muchas fantasías.

Un sillón es excelente para tener , porque es cómodo, se puede apoyar la espalda y te da soporte extra cuando quieres ponerte creativo. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te presentamos algunas básicas.

1.- Mueble sorpresa. Tu chico debe sentarse como lo hace normalmente en el mueble, luego tú debes subirte al mueble de pie y llegar lentamente hasta estar de cuclillas delante de él. Sube y baja a tu ritmo, tu controlas la posición.

2.- Muy ardiente. Acuéstate boca abajo en el sillón, arquea un poco la espalda y estírate lentamente, extiende los brazos mientras tu chico debe tener la rodilla clavada en el mueble y el otro pie de apoyo en el suelo.

3.- Castigada. Siéntate en el mueble con las manos sobre la cabeza y la espalda recargada sobre el respaldo del mueble. Tu pareja debe arrodillarse frente a ti, con su cabeza entre tus piernas. Esta es la posición perfecta para un buen sexo oral.

4.- Rompe cojines. Párate detrás de uno de los reposabrazos y deja caer la mitad de tu cuerpo hacia el sillón, tu chico debe estar detrás de ti, deja que entre suavemente tomando tu cintura para que puedas elevar las piernas y cruzar los tobillos.

5.- Limbo. Tu pareja debe estar sentado con la espalda recargada sobre el respaldo del mueble. Tú debes sentarte encima de él, mirándolo y eleva ambas piernas sobre sus hombros, él debe tomar tu cintura, tú controlas el ritmo. ¿Lista para probar?

¡Tienes que leer esto!