5 profecías sobre la Tercera Guerra Mundial
5 profecías sobre la Tercera Guerra Mundial

Rumores de guerras y conflictos armados han existido desde inicios del siglo XXI, la carrera armamentista no ha descansado. Sin embargo, también han existido una serie de profecías que anuncian un posible Tercera Guerra Mundial. Aquí las 5 profecías más alarmantes de la Guerra del siglo XXI y grandes devastaciones que todo el mundo está atento de si sucederán.

1. Terrorismo nuclear. Según  se usará el “terrorismo nuclear” que junto a los desastres naturales le pondrán al planeta Tierra. 

2. Potencias mundiales. Asimismo,  predijo "una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo". Este augurio podría referirse a la amenaza de guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte. Profecía que de alguna manera ha dejado en desconcierto al todo el mundo tras el ataque de Estados Unidos a Siria. 

3. Desastres naturales. Según Craig Hamilton-Parker, el profeta que auguró el triunfo de , ha dicho que los desastres naturales golpearán al mundo con mucha violencia. “El 2018 verá terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas y un clima feroz”. Esto, según él se debe al calentamiento global y sobre todo al aumento en la actividad del Sol.

4. El Monte Vesubio.  ha señalado que el Monte Vesubio en Italia hará erupción. Esto causaría que la tierra se sacuda cada 5 minutos y provoque más de 16 mil muertes.

5. Huracanes. Otra predicción señala que los huracanes azotarán el Caribe, terribles incendios forestales en California y Austria y duras inundaciones en China e India. Causando una gran pérdida de vidas humanas tan similar como las de una Guerra Mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: