5 razones por las que dormir te hará tener más intimidad
5 razones por las que dormir te hará tener más intimidad

¿No lo sabías? La ciencia indica que existen grandes beneficios para las personas que duermen sin nada de ropa. Según Rajkumar Dasgupta, un experto en sueño y profesor asistente de medicina clínica en la Keck School of Medicine de la Universidad del Sur de California, dormir desnudo te puede una mejor experiencia en el .

1. Enfriarás tu cuerpo y mejorarás tu memoria: “En general, la temperatura de tu cuerpo se disminuye cuando te acuestas y aumenta cuando te levantas”, dice Dasgupta. ¿Cómo se puede mantener el cuerpo más fresco? La clave para evitar múltiples despertares a la mitad de la noche y llegar a esas etapas profundas de descanso, llamadas sueño REM y sueño DELTA, que son importantes para la memoria, dice Dasgupta. “No es tanto sobre la ropa en sí, sino sobre la temperatura corporal”.

2. Mantendrás el control de tu peso: En estos periodos secretas más de una hormona llamada leptina, a veces llamada la hormona de la saciedad, puede ayudarte a mantener tu apetito bajo control y mantener tu peso ideal como consecuencia. ¡No sólo eso! Un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud encontró que los hombres que dormían en un ambiente fresco durante un mes vieron mejoras en su metabolismo.

3. Ahorrarás dinero: El especialista sostiene que cuando el cuerpo está  se puede controlar la temperatura.

4. Tendrás más sexo: ¡Acá viene lo bueno! Una encuesta del 2014 a 1.000 británicos descubrió que aquellos que dormían desnudos eran más felices con sus relaciones que los que se vestían para ir a la cama, lo que significaba, sí, una mayor probabilidad de tener suerte.

5. Tendrás un esperma más sano: Un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva en Baltimore encontró que dormir en pantalones cortos o boxers, especialmente los más ajustados, podría subir la temperatura de los testículos, dañando la producción de esperma. Por el contrario, los investigadores encontraron que los individuos que dormían al desnudo tenían 25 por ciento menos “fragmentación del ADN” en su .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS