Imagen
Imagen

Los noventas y el principio de la década del 2000 fueron los años en los que nombres como Maribel Velarde, Tula Rodríguez, Mariella Zanetti, Paola Ruíz y Leysi Suárez hicieron de sus carreras, la herramienta para ser recordadas como los rostros más comentados del momento. Ahora lucen diferentes tras dejar de lado los brillos y las lentejuelas. ¿Quieres ver en que anda cada una? Checa la nota. 

1. Tula Rodríguez. La ahora conductora de televisión vive una vida de pareja con , padre de su hija. Ante todo busca dejar de lado los recuerdos de su época de bailarina aunque su pasado siempre la persigue. 

2. Maribel Velarde. Tras ser vinculada con el narcotráfico y ser uno de los rostros más llamativos de su tiempo, Maribel es ahora toda una abogada quien incluso ha cambiado drásticamente de look dejando atrás el cabello rubio por una melena más morocha, pero si dejar de lado ese toque pícaro que tanto la caracteriza. 

3. Mariella Zanetti. La recordada vedette abandonó por completo el show business para dedicarse por completo a su familia y sus proyectos personales. Lo último que se supo de ella fue su aparición en la celebración de los quince años de su primera hija. Toda una madre dedicada. 

4. Paola Ruíz. La tarapotina, conocida como 'la Cocotera', es ahora una próspera empresaria y madre de un risueño bebé a quien le dedica el 100% de su tiempo. 

5. Leysi Suárez. La recordada 'Chica de Negro' sigue ligada de alguna manera a la televisión pues en los últimos meses estuvo como panelista en el desaparecido programa, '', además de encargarse de sus proyectos personales. 

TE PUEDE INTERESAR: