Imagen
Imagen

Las celebraciones por el Día del Padre se acercan y a pesar de lo que muchos piensan, la tecnología es una parte importante en la vida de muchos padres jóvenes quienes no sólo buscan tener lo último que el mercado ofrece para su uso personal, sino que también emplean estos dispositivos para en su día a día como padres de familia.

Si eres de los que adora la tecnología y crees que papá apreciará un regalo como estos, entonces ¡toma nota! 

Apple TV 4K.  Ideal para una TV 4K o Ultra HD por lo que permite disfrutar de contenidos que se encuentran en un iPhone o un iPad de forma automática y de películas y videos de manera más nítida. El sistema operativo hace que la navegación sea muy fluida y genere una experiencia con juegos 3D muy similar a la de las consolas. Se conecta a iTunes, Netflix y muchas otras aplicaciones para hacer Streaming a tu programación preferida. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/999

iPad Pro.  Permite tomar notas; diseñar presentaciones y editar videos, fotos o cualquier contenido en aplicaciones de diseño disponibles como Photoshop Sketch e Illustrator Draw. Gracias a la tecnología ProMotion de la pantalla Retina Display los movimientos de imagen son más fluidos, y con la función True Tone Display el brillo se acomodará a las condiciones de luz en que te encuentres. Puede conectarse con un teclado para convertirlo casi en una laptop y trabajar desde cualquier parte. Con la compatibilidad con el Apple Pencil podrás crear diseños increíbles o tomar todas las notas que quieras sobre tus documentos, sentirás que escribes sobre un papel. Encuéntralo en sus modelos de 10.5 y 12.9 en todas las tiendas iShop desde S/3,199 y S/3,799.

Parlante JBL Xtreme Wireless Portable Stereo Speaker Black.  Permite contestar llamadas a través de la conexión bluetooth.Incluye micrófonos equipados que permiten reducir ecos y sonidos de fondoLa batería tiene una duración de hasta 20 horas continuasEs prueba agua, salpicaduras y resiste hasta 1 metro de profundidad. Permite cargar cualquier celular a través de un cable USB. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/1,299.

PowerBeats 3.  Audífonos In Air que se conectan vía bluetooth a los sistemas iOS y Android. A través del remote talk permite contestar llamadas y activar a Siri. Cuenta con una batería de 12 horas de uso. Incluye el sistema Fast Fuel, el cual permite una carga rápida de 5 minutos que dura has 1 hora de reproducción. Resistente a salpicaduras de agua y al sudorEncuéntralos en tiendas iShop desde S/ 799

iPhone X. Ha sido diseñado con una pantalla Oled de 5.8 pulgadas. Primer dispositivo que no incluye bordes y el botón de Home.Cuenta con una cámara frontal true depth de 07 Mpx y una cámara trasera de 12Mpx Incluye el nuevo sistema de seguridad Face ID, que integra sensores capaces de escanear el rostro para acceder al teléfono, incluso si se está usando lentes o si el aspecto del rostro ha variado con el tiempo. Incluye la función Animoji, una función nativa de iMessage que permite generar animaciones a partir de los emojis más famosos creando mensajes únicos y divertidos.La tecnología True Tone usa un avanzado sensor de luz ambiental de seis canales que ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura de color de la luz ambiental. Resistente al agua (1 metro de profundidad) hasta por 30 minutos y al polvo.Compatible con cargadores inalámbricos.  Encuéntralo en tiendas iShop desde S/ 5, 199.

MacBook Pro.  Cuenta con MacOs, el mejor sistema operativo del mercado. Además, es compatible con los paquetes Office. Touch Bar, es una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado que permite acceder al instante a las herramientas de este dispositivo. Cuenta con un lector de huellas, lo que garantiza inicio de sesión segura.La pantalla de 12, 13 y 15 pulgadas la MacBook Pro permite editar, importar, distribuir videos en 360° y crear títulos en 2D y 3D. Incluye una memoria SSD de 128GB o de 256GB y una memoria RAM de 8GB y 26GB (Ambas memorias dependen del modelo)Ha sido diseña con el procesador Intel Core que va desde el modelo i5 hasta i7Encuéntralo en tiendas iShop desde S/6,299 (precio sin Touch Bar)

TE PUEDE INTERESAR: