5 relaciones tóxicas de los signos que termina mal
5 relaciones tóxicas de los signos que termina mal

Encontrar a tu media naranja es siempre una búsqueda imparable debido a que la perfección es uno de los requisitos. Pero, si algo te aseguramos en este post es que estos signos no son compatibles por sus características. Así que no rompas tuno intentes nada con estos signos según el portal Nueva Mujer.

Capricornio y acuario. Son los signos más impulsivos y determinados del zodiaco. Ambos son ambiciosos y competitivos, por eso su relación no funciona. Aunque se trate del amor, buscan ganar a como dé lugar. En un primer momento, acuario será el dominante, el sentimiento de seguridad le viene bien a capricornio, pero al ver vulnerada su libertad, de inmediato tendrá algo que decir.

Virgo y géminis. Virgo es práctico y realista, géminis es un soñador nato. La relación no funciona porque ambos tienen expectativas diferentes. A virgo le gusta sentir que tiene el control; asume que puede lograr lo que sea si tiene un plan, a géminis los planes no le interesan, asume que todo pasará.

Libra y tauro. Son muy similares y por eso lano funcionará. Se reconocen en el otro, son amantes de las cosas románticas. La lealtad de tauro se verá controlada por la parte social de libra. Si hay algo que no anda bien, ambos se preocuparán hasta el extremo, viven analizando todo lo que acontece en la relación.

Escorpión y piscis. Ambos son signos emotivos, el cómo resuelven las cosas es lo diferente. Escorpio es imprudente y piscis más responsable con sus acciones. Piscis siempre buscará sentirse libre y escorpión no soportará no recibir todo el tiempo atención.

Sagitario y cáncer. No tienen mucho en común. Cáncer es hogareño y tradicional, por el contrario, sagitario es desafiante, quiere explorar, hacer amistades, probar cosas nuevas. Ambos guardarán rencores por acciones que no fueron con la intención de

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: