Son dueñas de una hermosura exótica, las mujeres de marruecos llaman la atención en cada paso que dan. ¿cuál es el secreto de su esplendor? Te lo revelamos.
1.- Los Hammans. En Medio Oriente se cree en el poder del rejuvenecimiento de Los Hammans, pequeños espacios creados donde se ofrecen tratamientos desintoxicantes como la aromaterapia y masajes con aceites para aumentar la circulación sanguínea y limpiar la piel de las toxinas. Las mujeres lo visitan, al menos, una vez a la semana.
2.- Aceite de Argán. Es su elixir de la juventud. Lo usan para contrarrestar la sequedad que produce el polvo del desierto y las quemaduras de sol. Se lo aplican en la cara y el cabello después del baño permitiendo que su piel se vuelva más suave y lisa, y el cabello más nutrido.
3.- Alimentos frescos. Para obtener un brillo saludable y radiante ingieren gran cantidad de alimentos naturales y evitan, a toda costa, los productos procesados pues contienen muchas toxinas que bloquean los poros y deterioran el organismo.
4.- Té verde de menta. Esta bebida está llena de antioxidantes que retardan la aparición de arrugas. También tiene cafeína y es una manera saludable de reemplazar una taza de café por las mañanas.
5.- Arcilla verde. Utilizada desde tiempos inmemoriales, se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante aportando elasticidad. Además, contiene tantas propiedades que también sirve tratar dolencias e inflamaciones. Un buen método para aprovechar sus propiedades es usarla en mascarillas.