5 secretos de belleza que aplica Jennifer Aniston para su cabello
5 secretos de belleza que aplica Jennifer Aniston para su cabello

¿Alguna vez te has preguntando cómo  u otras figuras de Hollywood para conservar su melena? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de salir de dudas con este informe. La famosa confesó que no le agradó el tiempo que se cortó el pelo para dar vida a la popular 'Rachel' de 'Friends', pues se generaban ondas con frizz. Sin embargo, cuando conoció a su estilista Chris McMillan todo cambió para bien. La reconocida actriz guarda unos  para tener el cabello más sano y envidiado por muchas.

Puedes ver:

1. No se lava el pelo a diario: Jennifer Aniston expresó en 'Glamour' que puede estar tres o cuatro días sin lavarse el pelo y que cuando se lava prefiere el agua fría porque retiene más el color.

2. Dice no a las planchas, y poco secador: La rubia opta por el calor inteligente, solo utiliza el secador para moldear la punta. "Honestamente, sólo seco la raíz con el secador y la moldeo con mis dedos. Una vez que tengo la raíz estable, dejo que el resto del pelo se seque al aire. Si tengo más de 15 minutos para prepararme, sí que intento repasar algunos tramos con un cepillo redondo para que quede más recto el corte".

3. No tiene miedo estar con la melena suelta: La estilista de Jennifer indicó en la revista 'Elle', en la edición setiembre de 2009, que uno de los secretos de la rubia es no peinarse todo en una sola pasada. "Yo hago lo que llamo un «mal golpe seco» (...) varío los tamaños de los cepillos redondos, retorciendo los cabellos alrededor de ellos, de modo que dejo el cabello medio seco, medio húmedo. De esta manera, puedo sacar el rizo hacia fuera, pero permito que el cabello pueda mantener su forma natural".

4. El tinte perfecto se consigue de a pocos: El colorista Michael Canalé detalló el proceso de cambiar de morena a rubia a Jennifer. "En realidad lo resaltamos, luego volvimos y mezclamos los reflejos en su cabello", dijo. "Lo secamos y pasamos de un marrón medio a un marrón dorado, y después a una rubia oscura besada por el sol".

5. Es inmune a las modas: Aunque pocas lo crean, la actriz no siente la presión de tomar riesgos de moda y belleza porque está más preocupada por otras cosas' dijo McMillan en 'Elle'. Esto es sólo algunas de los secretos para el . ¿Qué te parece?

Te puede interesar: