5 secretos de la abuela que te harán lucir hermosa
5 secretos de la abuela que te harán lucir hermosa

Dicen que el tiempo es sinónimo de sabiduría y vaya que esta frase es cierto. Esta es la razón por la cual las abuelitas siempre serán las mejores consejeras en todo el sentido de la palabra, incluso cuando de temas de belleza se trata. A lo largo de los años, muchas de ellas se han encargado de transmitir de generación en generación innumerables consejos con muy buenos resultados. Aquí te dejamos los más efectivos. ¡Checa!

1.-Aceite de almendras, el aliado para el 

Desde años inmemoriales, las abuelitas utilizaban este producto para reparar el cabello. ¿Cómo la hacían? Simple. Solo tienes que masajear una mezcla de aceite de almendras y aceite de oliva en el cuero cabelludo y dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Y si tu pelo es seco y necesitas humectarlo, mezcla aceites como el de almendras, coco, sésamo y aguacate y añade una cucharada de miel. Deja actuar por una hora y enjuaga con agua tibia.

2.- Evita las arrugas con Invierte un poco más y adquiere almohadas de este material  ya que son de muy buena calidad y duran más que las comunes de algodón. Para las abuelas, el satén evita que se generen marcas en el rostro.

3.- .  Para tener un tono pareja, mezcla palillo, jugo de pepino y jugo de limón en el rostro, diariamente. Deja actuar durante la noche y enjuaga con agua tibia. 

4.- Miel para una piel radiante. Es probable que no sepas todos los beneficios de la miel, pero el más importante es que es perfecto para lucir una piel fabulosa.  Así que si quieres aclarar el tono de tu piel debes aplicar una mascarilla de miel, leche, yogurt y semillas de sésamo en las mismas proporciones. Otra opción es aplicar una mezcla de miel con jugo de tomate en cuello y rostro, dejar actuar durante 25 minutos y enjuagar con agua tibia.

5.-  para un cabello más suave. Este producto elimina el exceso de residuos y libera los folículos obstruidos del cuero cabelludo, mientras promueve la buena circulación y evita que el cabello se vuelva frágil y dañado. También ayuda a darle brillo al cabello. Puedes optar por aplicar vinagre directamente o mezclarla con agua. Y puedes usar el vinagre común o el vinagre de sidra de manzana.

¿Lista para poner en practica estos consejos? ¡Qué esperas!

¡No te puedes perder esto!