5 señales de que él se está enamorando de otra persona
5 señales de que él se está enamorando de otra persona

Los sentimientos de una persona pueden mantenerse en el tiempo o cambiar con él de acuerdo a las circunstancias. Una de las pocas cosas sobre las que existe una total certeza es que no existe ninguna en materia de amor o de . Algunas veces la vida te puede reunir con la persona soñada y otras, solo los junta para separarlos de nuevo. Nada está dicho cuando se habla de estas relaciones, por eso debes aprender a identificar cuándo y cómo tu pareja puede estar interesado o, peor aún, enamorándose de otra persona. 

1.La conexión entre ambos desaparece

Aunque suene muy triste, la impresión de sentirte una intrusa en tu propia relación es una de las primeras señales de alarma que debes tener en cuenta. Pese a la historia o al tiempo que tengan juntos, nada de lo bonito parece que pudiera recuperarse. Su relación es más semejante a un compañero de cuarto que al que tuvieron en sus mejores días. 

2.Atiende más a su celular que a ti

Si la mayor parte de su tiempo está frente al celular, una tablet o una computadora, no descartes que lo puede utilizar para conversar con esa persona de quien tienes sospechas en sus . Recuerda que debes ser muy atenta porque una conversación con un amigo o amiga no es nada grave, sino que esto cambia radicalmente cuando hace todo lo posible por ocultar algo que hacía a vista de todo el mundo. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

3.Cambio y monotonía en la intimidad

Este es un punto muy importante porque a pesar de que tengan relaciones sexuales, ya no se divierten ni encuentran esas sensación de que hacen algo lindo o profundo. Puede que se encuentre, en caso contrario, una solución transitoria a los problemas que tienen, pero tarde o temprano advertirán que no hay mucho que hacer. 

4.Prefiere la presencia de otras personas cuando están juntos

Esta es una señal determinantes de que algo definitivamente se quebró y que va más allá de una simple discusión de momento. Que evite la privacidad contigo puede significar que ha dejado de quererte y que no está ya interesado en lo que suceda en tu día a día. 

5.La intuición te da la razón

Cuando, en el fondo de tu corazón, hayas encontrado la respuesta tus preguntas más urgentes sobre tu , entonces sabrás que la relación ha terminado. Aunque no se haya tratado de una infidelidad, que el amor termine es algo que también puede suceder a cualquiera, incluso a tu propia pareja. Ten en cuenta que es solo una etapa y extrae todas las lecciones posibles sobre ti y tus relaciones en el futuro. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: