5 señales de que eres el Ted Mosby de tus amigos
5 señales de que eres el Ted Mosby de tus amigos

¿Quién es Ted Mosby? Un romántico empedernido en busca del amor de su vida. Los que vieron “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a tu madre), sufrieron junto a él sus innumerables decepciones amorosas. Fue el más desafortunado en el amor. ¿Tienes algún amigo parecido a él? Aquí te ayudamos a indentificarlo.

1.- Vive enamorado del amor. Parece una locura pero siempre está hablando del amor y lo importante que es para que el mundo tenga sentido. Y tiene razón, pero llega a ser fastidioso de tanto repetirlo.

2.- No teme a expresar sus sentimientos. Es bueno ser abierto con los sentimientos pero las cosas se salen de control cuando pasa de conocer a alguien a amarla intensamente en muy poco tiempo. El amor a primera vista existe, pero no se da todo el tiempo.

3.- Amigo de sus ex. Está bien que las cosas con una ex terminen bien, y si se puede tener una amistad en el futuro nadie lo cuestiona. El problema surge cuando vive enamorado de su relación anterior y considera que esa amistad es solo un camino hacia el altar. Las cosas no funcionan así.

4.- A veces se pone necio. Intentaste advertirle que esa persona no le convenía, pero aún así se lanzó a buscarla y proponerle una relación estable y aún cuando esa persona lo rechaza sigue regresando a buscarla.

5.- Es el mejor consejero. Bueno es cierto que todo lo anterior lo puede pintar como alguien muy extravagante, pero la verdad es la persona a la que recurres cuando necesitas un consejo de amor. Después de todo, ya es casi un gurú del amor.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS