5 señales para saber si estás con alguien dependiente
5 señales para saber si estás con alguien dependiente

¿Cómo saber si estás en una de esas ? Si estás atravesando una situación así con tu pareja, entonces es tiempo de sacar una conclusión rápida y saber si estás con una persona que tiende a estar en la . ¿Cómo logras identificarlo? Sigue estas recomendaciones para que estés más tranquila.

1. Insiste en que le muestres tus sentimientos: Aunque al principio la pregunta “¿me quieres?” te parecía un gesto muy lindo, la constancia con la que aparece en sus conversaciones se ha convertido en un verdadero fastidio. El hecho de que la repita en todo momento es porque su última relación la pudo haber dejado muy vulnerable.

2. Sale con otras personas: Ya sea por un tema de , esa persona sigue teniendo citas con otras personas que están interesadas en él, pues necesita de una constante atención que no todo el tiempo le puedes dar tú. ¡Cuidado si te toca alguien así!

3. Quiere saber todo sobre tu pasado: Confunde la confianza entre ustedes con el hecho de contarte todo lo que ocurrió con su ex. Es necesario frenar todo eso antes de que explotes y se lastimen de manera irreversible. Deben entender que cada uno tiene un pasado que no necesita ser desterrado.

4. No es relación (del todo): En toda relación es importante brindar apoyo al otro para que supere sus problemas. Sin embargo, ella te quiere como su terapeuta. Esa persona querrá saber todo de ti al grado de consumirte el más mínimo secreto.

5. Te toca aguantar: Cuando se enoja por absolutamente todo, es probable que te encuentres en una relación de rebote. Si no aclaras las cosas, más que su pareja, te convertirás en una persona que aguante todo sólo por no dejarlo ir. ¿Quieres eso?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: