Tener una rutina de belleza es un hábito que muchas mujeres han incluido en su día a día, sin embargo, son pocas las que caen en la cuenta de si las acciones que están realizando tienen un efecto positivo en su piel. Hay ocasiones en que aquellos cuidados que generaban una mejora en tu rostro, hoy producen un efecto contrario o simplemente no suman. En estos casos es cuando se necesita realizar algunos cambios en la rutina. Aquí unas señales que te lo anuncian.
1.- Piel opaca. El cuerpo cambia con el paso de los años y, por ende, tiene más demandas. Por ejemplo, si sientes cada vez más quebradiza la piel y más tensa es un indicador de que las cosas no están funcionando bien. Así que ahora es momento de cambiar los productos. Y lo ideal es contar con la asesoría de un profesional.
2.- Irritación. Si tu piel comienza a reaccionar negativamente ante el uso de tu protector solar o humectante también es el anuncio de un remplazo.
3.- Fatiga nocturna. Es stro signo de que algo no va como debería. Si notas que al despertarte tu piel no está fresca ni regenerada, hay algo malo. Recuerda que la noche es el momento del día en el que está menos expuesta y más protegida frente a ciertos agentes, por esta razón, si comienzas a sentir que eso pasa, debes incluir en tu rutina de belleza diaria un producto de cuidado nocturno.
4.- Conjuntivitis. Esta afección se transmite, así que si te maquillaste los ojos mientras la tuviste será mejor que tires los cosméticos que hayas utilizado (rimmel, lápiz de ojos, sombras), pues los virus o bacterias que la causaron se pueden haber pegado en el pincel o en el propio maquillaje.
¡No te puedes perder esto! ¡Bonita y feliz! 4 trucos psicológicos que te ayudarán a lograrlo
¡No te puedes perder esto! ¡Bonita y feliz! 4 trucos psicológicos que te ayudarán a lograrlo