5 símbolos que guardan misterios que no conocías
5 símbolos que guardan misterios que no conocías

Algunos símbolos de la antigüedad se han prestado a lo largo de los años a teorías que los expertos han llevado al extremo de conspiraciones y donde, los resultados, apuntan a la presencia de alienígenas en las primeras civilizaciones, o temas aún mucho más  y que dejan pensando sobre otras probabilidades. A continuación, te presentamos algunos de ellos. 

1) Esvástica

Resultado de imagen para tercer reich

La hemos visto presente durante el famoso Tercer Reich de Adolfo Hitler en la caída Alemania nazi, pero este símbolo ya provenía de otras culturas alrededor del globo. En el Perú, también se encontraron vestigios de la misma. Este símbolo que representa al sol, indica la prosperidad a quien la vea. Algo contradictorio con la idea nazi, ¿cierto? Sin embargo, se dice que este símbolo podría haber servido como hipnotizador para el adoctrinamiento de la población en durante el mandato de Hitler.

2) Pirámides

Las antiguas civilizaciones construyeron pirámides similares en prácticamente todo el mundo, siguiendo un misterioso patrón. ¿Tuvieron el mismo Las formas cónicas de las mismas, siempre generaron suspicacias. Muchos especialistas aún no comprenden la edificación de las mismas y colindan con las teorías conspiratorias sobre la presencia de alienígenas en las épocas de los faraones. Así, se creía que las mismas eran casi como una rampa de despegue como la Chogha Zanbil, de Irán o fuentes de comunicación con el espacio. 

La conexión celestial existente entre las Pirámides de Giza. ¿Revela esto una interacción con

De hecho, tanto en  como en Egipto, las pirámides se levantaron en posiciones estratégicas en relación con las estrellas. ¿Habrán sido portales o conectores con otros mundos? El nivel de precisión de las mismas es increíble. 

3) La estrella de David

Resultado de imagen para estrella de davidPese a ser un símbolo que representa al judaísmo, esta estrella también es poseedora de una historia muy misteriosa. Para empezar, esta no aparece en los textos rabínicos ni en los primeros, ni los posteriores, por tanto, ¿cómo surgió? Fueron los ocultistas quienes empezaron con el uso de esta estrella debido a sus seis puntas. Esta fue usada para realizar magia negra y contactar espíritus malignos en busca de obtener servicios con estos seres demoníacos. ¿Porque los judíos tomaron esta estrella? Aún no se conoce con precisión ni el por qué, ni cómo llegó a esa religión. 

4) El ojo masónico

simbolos masonicos 5

Muchas veces hemos escuchado de los masones. No obstante, su simbología se ha prestado a investigación durante numerosos años. El ojo masónico no es la excepción. Este símbolo, según los mismos masones, representa a Dios que todo lo ve. Sin embargo, otras teorías ligadas a la conspiración, afirman que se trataría del ojo controlador. Esto deslizaría la posibilidad de una intervención de los masones sobre los problemas sociales actuales, no como problemas, sino como actos provocados por ellos para limitar a las poblaciones. 

5) Pentagrama

simbolos masonicos 6

Este símbolo se remonta al 3500 a.C en el que se utilizaba como un talismán contra los malos deseos y vibras que una persona pudiera utilizar en contra de otra. Lo primeros cristianos también hicieron uso de ella como parte de su religión, aunque luego fue señalada como culto satánico. Pero el misterio se devela cuando los masones se apropian de la misma. Algunos señalan un nexo entre los masones y cultos al diablo. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS